Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, jul 8th, 2014
Inminente, Detención de “La Tuta” y de Plancarte, Asegura Mireles

Mireles, Con-Sagrado

* “…las críticas nos alimentan para hacer mejor las cosas”.
* Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
José Manuel Mireles, líder de la primera rebelión del siglo XXI, es un caudillo  moderno, gracias sus captores. Si pretendían denigrar su imagen, han logrado el efecto contrario.  Mireles es con-sagrado como caudillo, al  enviarlo a una prisión de alta seguridad, por no acatar la voluntad del Virrey,  Alfredo Castillo.
En la prisión de Sonora, Mireles es hospitalizado. Talía, su abogada, lo visita, con una caravana de 60 autos de autodefensas  sonorenses, los une las mismas motivaciones de lucha por obtener justicia, negada por intereses y complicidades tras el infanticidio de la guardería.
Mireles se encuentra en la cárcel, “por desafiar al Estado”, asegura el Comisionado, Alfredo Castillo, en entrevista con Mario Ramón Beteta.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mireles, Con-Sagrado