Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
Morelia Entre las Ciudades más Visitadas de los Destinos sin Playa

Morelia Entre las Ciudades más Visitadas de los Destinos sin Playa

Un total de 12 mil 578 turistas visitaron Morelia durante la semana que comprende del 10 al 16 de abril, fecha que, de acuerdo con información publicada en datatur.sectur.gob.mx, registró una ocupación hotelera de 55.77 por ciento.
Basados en esta información, el Ayuntamiento de Morelia y su Secretaría de Turismo y Cultura ratifican la estimación del 65 al 70 por ciento en torno a la ocupación hotelera en la capital michoacana durante la primera semana de este periodo vacacional.
El Ayuntamiento de Morelia y la Secretaría de Turismo y Cultura tomaron en cuenta en sus cifras a albergues, hosterías, moteles, gran turismo y hoteles de categorías de 1 a 5 estrellas, es decir, hoteles que están y no están agremiados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia; se consideró como universo al total de habitaciones disponibles en la capital michoacana.
La cifra final de ocupación hotelera de los primeros siete días de este periodo vacacional estará disponible en el transcurso de la semana.
El compromiso del Ayuntamiento de Morelia y de su Secretaría de Turismo y Cultura es continuar apoyando al sector hotelero de la ciudad, que juega un papel muy importante para proyectar una imagen positiva de ésta, lo que continuará posicionando a Morelia como el primer destino turístico no de playa del país por el bien de Morelia y de los morelianos seguiremos trabajando en esta Suma de Voluntades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Morelia Entre las Ciudades más Visitadas de los Destinos sin Playa