Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, mar 7th, 2014
Luis Navarro

Morelia Ofertará Pescado Fresco Esta Cuaresma

La Secretaría de Fomento Económico recuerda a la población en general que se abrirán seis puntos de venta de carpa, trucha arcoíris y tilapia cultivada en estanques del sur de Morelia para el gusto de los consumidores en esta temporada de Cuaresma.
Luis Navarro García, titular de la dependencia, informó que en coordinación con la Comisión de Pesca del Gobierno del Estado y los productores del pescado, se sumaron voluntades para que esta temporada se ofrezca producto fresco y de gran calidad y tamaño para los consumidores.
Refirió que la tilapia, carpa y trucha morelianas, son cultivadas en estanques limpios y alimentadas con productos de alta calidad, donde cada año un promedio de 80 mil crías se cultivan mediante apoyos del Programa de Fomento Piscícola que el Ayuntamiento de Morelia ofrece en la Dirección de Desarrollo Rural.
Los productores, con apoyo de las autoridades municipales han construido estanques para cultivar los peces y se mantienen con agua limpia que generan los manantiales cercanos.
El funcionario municipal recomendó a la población consumir el producto que se genera en el municipio, donde los productores han sido cuidadosos en el cultivo de la especies a fin de iniciar una relación comercial permanente tanto con los consumidores de manera individual como a compradores por mayoreo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Morelia Ofertará Pescado Fresco Esta Cuaresma