Publicado el: Mar, may 6th, 2014
Feria FIDE

Morelia, Sede de la Feria de Ahorro de Energía Michoacán 2014

Tras asistir a la inauguración de la Feria del Ahorro de Energía Michoacán 2014, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina aseguró que Michoacán suma su voluntad con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Fausto Vallejo Figueroa para seguir impulsando el progreso humano y el combate a la pobreza, a través del uso correcto y pleno de las energías renovables.
Con la visita del secretario de Energía del Gobierno de la República, Pedro Joaquín Coldwell, Morelia nuevamente fue escenario de un encuentro de autoridades federales con los municipios michoacanos y el estado. El evento fue oportunidad para la firma de un convenio, entre el gobierno de México y la administración estatal.
El funcionario federal anunció recursos económicos superiores a los mil 300 millones de pesos para programas y proyectos que, aseguró, llevan un avance importante en la entidad y que traerán desarrollo a municipios integrados dentro de la Cruzada contra el Hambre, así como electrificación y uso racional de la energía en empresas privadas y públicas a través de créditos para la adquisición de equipos ahorradores de energía.
Todo ello fue motivo de reconocimiento del alcalde de la comuna para con la federación y el gobierno de Michoacán, ya que a decir de Lázaro Medina “Morelia se congratula en engrosar la agenda de actividades que le merece nuestro estado con la Feria del Ahorro –FIDE”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Morelia, Sede de la Feria de Ahorro de Energía Michoacán 2014