Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
Delimitar si Ediles se Relacionaron con Narco Forzada o Voluntariamente, Pide Wilfrido

Morelia, Sede del Cuarto Congreso Internacional Aneberries

Con miras a ingresar al mercado Asiático y elevar la competitividad en la producción de zarzamora, fresa, frambuesa y arándano, Morelia recibe una vez más un evento de talla internacional con el desarrollo del Cuarto Congreso Internacional AneBerries.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, dio la bienvenida a los 700 participantes que representan a las empresas exportadoras de las frutillas más importantes en México y otras naciones y resaltó el liderazgo que mantiene la entidad en la producción de fresa y zarzamora en México.
Lázaro Medina apostó a que el Congreso Internacional de la Asociación Nacional de Exportadoras de Berries se quede en la capital michoacana y que se logre que Morelia sea la sede cada año para recibir así a quienes en esta ocasión visitan la ciudad con motivo de este evento.
Con la asistencia del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero; el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Pedro Luis Benítez Velez; el secretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado, Jaime Rodríguez López, y el presidente moreliano Wilfrido Lázaro Medina. el presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Berries, Mario Alejandro Andrade Cárdenas, resaltó que “como en ningún otro lugar, recibimos en Michoacán todo el apoyo para desarrollar nuestro encuentro”.
El objetivo del que consideró como el evento más importante de este tipo de frutillas es avanzar en la transferencia de tecnología en todos los eslabones de la cadena productiva y sobre todo, fortalecer la relación comercial entre el productor y los compradores.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Morelia, Sede del Cuarto Congreso Internacional Aneberries