Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Una Nueva Etapa en Materia de Limpieza y Sustentabilidad en Morelia: Wilfrido Lázaro

Morelianos, Ejemplo de Buena Conducta y Respeto a las Tradiciones: WLM

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, hizo extensiva una felicitación y agradecimiento a los morelianos por conmemorar las pasadas actividades pagano-religiosas, en un ambiente de respeto y tranquilidad, donde se privilegió la paz y la amable convivencia.
Tras registrar un saldo blanco en cada una de las distintas actividades religiosas como fueron la Visita de los Siete Templos, El Viacrucis, la Procesión del Silencio y la presentación de la obra musical Jesucristo Súper Estrella, donde se registraron afluencias que incluso superaron las 50 mil personas.
Lázaro Medina reiteró que los morelianos siguen demostrando que son gente buena y de paz, y que los eventos en familia siguen llenando espacios culturales, artísticos y deportivos, por lo que aseguró que la capital michoacana, declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad, es una digna anfitriona para visitantes nacionales y extranjeros.
Aseguró que el rostro de Morelia se mantendrá amable, tranquilo y de respeto para el disfrute de los propios ciudadanos y los turistas que en próximos periodos vacacionales y fines de semana tengan a bien disfrutar del buen clima, ambiente y cordialidad de esta ciudad michoacana.
Para quienes aún se mantienen estos días en el periodo de descanso con motivo de la Semana Santa, la autoridad municipal aseguró que se mantienen las brigadas de auxilio en alerta para atender cualquier llamado.
Protección Civil y Bomberos municipales se reportaron alertas; no obstante, se reitera el llamado a la población y visitantes para mantenerse hidratados, aplicarse bloqueador solar y protegerse con zapatos cómodos, ya que las altas temperaturas se mantendrán toda la semana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Morelianos, Ejemplo de Buena Conducta y Respeto a las Tradiciones: WLM