Publicado el: Jue, ago 28th, 2014
justicia

Mortal Accidente de Tránsito en Tiripetío

El conductor de un vehículo compacto falleció al precipitarse al fondo de un barranco en donde fluye un río. El hecho ocurrió alrededor de las 07:50 horas de este miércoles en el puente del tramo carretero estatal Tiripetío-Acuitzio del Canje.
Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) llegaron al lugar tras ser alertados por los habitantes y corroboraron que el ocupante estaba muerto en el interior de la unidad motriz siniestrada. De igual manera acudieron los elementos de la Fuerza Rural y de la Fuerza Ciudadana de vialidad.
El coche que estaba en el arroyo es de la marca Chevrolet, color azul, con placa del Estado de MéxicoLZC8244, el cual quedó totalmente destrozado. Se supo que presumiblemente el tripulante, quien está en calidad de desconocido, circulaba con dirección a Tiripetío, pero al llegar la curva localizada a escasos metros antes del puente, perdió el control y cayó al río.
Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se constituyó en el punto del percance para iniciar la averiguación previa penal correspondiente. El cadáver fue rescatado con apoyó de los “tragahumo” y finalmente un perito forense lo trasladó a la morgue de esta ciudad de Morelia, donde se espera que sea reclamado y reconocido por sus familiares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Mortal Accidente de Tránsito en Tiripetío