Publicado el: Vie, may 30th, 2014
justicia

Movilización en Atécuaro, se Veían Hartos Batos Armados

Una fuerte movilización de policías estatales, municipales, ministeriales y del Ejército se registró la noche de este jueves, luego de que se reportaran personas armadas en inmediaciones de la comunidad de Atécuaro, al sur de la capital michoacana. El reporte que recibieron las corporaciones fue al filo de las siete.
De que en citado lugar a bordo de dos vehículos se encontraban hombres fuertemente armados, minutos después, policías acreditables apoyados por efectivos municipales realizaron un operativo para ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Asimismo en las acciones apoyó personal de la monasterial y del Ejército para ubicar a los sospechosos, sin embargo, lograron huir a través de la maleza y abandonaron los vehículos en los que viajaban, hasta las ocho de la noche aún elementos de la Policía Estatal realizan acciones de búsqueda en la citada tenencia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Movilización en Atécuaro, se Veían Hartos Batos Armados