Muchas Aguas con los Gandallas que se Apropian Lagua

0
7 visto

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que todo cargo generado por los servicios que presta la paramunicipal debe pagarse en las ventanillas de pago autorizadas y debidamente identificadas, y advierte a los usuarios del servicio que ningún trabajador está autorizado para pedir o recibir dinero.
Asimismo, notifica que todos los trabajadores del organismo deben portar uniforme y credencial oficial con su nombre completo y el número de empleado y, en ningún caso pueden recibir dinero de los usuarios, pues todo pago por servicios y trabajos realizados en los domicilios se cargará en el recibo correspondiente, y deberá pagarse en las cajas ubicadas en módulos y oficinas del OOAPAS.
Esta aclaración se hace ante la posibilidad de que los usuarios se encuentren con personas que se hagan pasar por personal de la dependencia y soliciten dinero a cambio de realizar algún trámite o reparación.
Cabe señalar que el personal de campo no puede ingresar al interior de los domicilios, salvo previa solicitud del usuario vía telefónica. El OOAPAS tiene la responsabilidad de operar y dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica de la ciudad y hasta las conexiones que llegan a nivel de banqueta, afuera de los domicilios.

Deja un comentario