Publicado el: Lun, abr 28th, 2014
Muere al Caer a un Barranco en la Autopista Siglo 21

Muere al Caer a un Barranco en la Autopista Siglo 21

Comparte esta noticia

Trágico accidente carretero se registró la madrugada de este sábado cuando un hombre originario de Apatzingán quien manejaba sobre la autopista siglo XXI se durmió y cayó en el socavón donde desapareció la vialidad a causa de lluvias pasadas.
Fue en el tramo carretero Las Cañas – Feliciano en el kilómetro 250+500 de la comunidad de Infiernillo cuando al filo de las 04:00 horas al circular sobre esa vialidad la camioneta color blanca tipo RAM1500 con placas circulación NP90455 de este estado conducido por Moisés González Álvarez de 58 años de edad, originario de Apatzingán, quien al conducir en estado de ebriedad aparentemente se quedó dormido y no se percató de la señalización vial de desviación en el sitio.
Derivado de las fuertes lluvias, un puente de la autopista desapareció dejando un socavón en el lugar, lo que género que autoridades realizarán una desviación de la que el conductor de la camioneta no se percató y cayó a una altura de más de 30 metros volcando la unidad motriz.
Un usuario de la autopista se dio cuenta del accidente, ya que el letrero de desviación lo encontró movido por lo que al bajar de su vehículo para acomodarlo vio al fondo del barranco la unidad con las llantas hacia arriba por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.
Los rescatistas se trasladaron al lugar y descendieron para verificar la camioneta, en la que encontraron ya sin vida al conductor, por lo que se procedió dar aviso a la PGJE de Arteaga donde arribo horas después el agente del Ministerio Publico para dar fe del deceso, ordenando el traslado del mismo al Semefo de esta ciudad y dar inicio con las averiguaciones correspondientes del caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere al Caer a un Barranco en la Autopista Siglo 21