Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
justicia

Muere Asaltante que Intento Atraco a Gasolinera en Morelia

Un asaltante muerto y un Policía Auxiliar lesionado fue el resultado de un intento de asalto a una gasolinera que se ubica en la colonia Granjas del Maestro, los lamentables hechos ocurrieron a las ocho con cuarenta, en la esquina de Río Grande y Guillermo Prieto, hasta donde llegaron al menos tres sujetos armados.
Con la intensión de despojar a los despachadores del dinero en efectivo producto de las ventas del día, pero al hacerles frente el elemento auxiliar mató a un presunto delincuente, pero el representante de la ley, no se fue limpio pues también recibió varios disparos por lo que fue trasladado de emergencia.
Al Seguro Social del municipio de  Charo, mientras que los otros dos hampones huyeron con rumbo desconocido, presuntamente a bordo de un Chevy, desconociéndose al momento la identidad del asaltante, quien portaba un arma de fuego, ahora ya dijunto pos menos dijeron de quien se trataba solo chismearon que ya colgó los tenis y pos como va, así fue.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Muere Asaltante que Intento Atraco a Gasolinera en Morelia