Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Dom, mar 9th, 2014
Conferencia de Prensa

Muere el CHAYO

Un señor de drogas mexicano conocido como ” El más loco ” muerió en un tiroteo en Tumbiscatío, la madrugada del domingo , cuatro años después de que el gobierno afirmó haberlo matado en otro tiroteo.
Informes de la muerte de Nazario Moreno González , conocido como “El Mas Loco”, un líder del cártel de los Caballeros Templarios , se confirmaron hoy a las 7 pm cuando el Gobierno Federal salió a confirma dicha noticia.
Las autoridades federales estaban en espera de pruebas de ADN para informar la confirmación de que un cuerpo que se recuperó después de un tiroteo con infantes de marina en el Estado de Michoacán fue el de Moreno, de 44 años, informó “Associated Press”, quién citó dos funcionarios del gobierno mexicano que no fueron mencionados porque no estaban autorizados a hablar .
The Washington Post, citó a un funcionario de seguridad no identificado en Michoacán, informó que las pruebas científicas han confirmado que el cadáver es de Moreno, pero que se están efectuando más pruebas. Se dijo que la Armada de México llevó cabo el tiroteo en cual perdió la vida el narcotraficante, que también mató a otros en el pueblo de Naranjo de Chila.
Moreno había dejado la “La Familia” cuando el gobierno afirmó que había muerto en un tiroteo con la policía federal en diciembre de 2010 . Ningún cuerpo fue recuperado, pero el gobierno mexicano lo declaró muerto. Es un burla para la autoridades del Gobierno Pasado declarar la muerte de una persona requerida por las autoridades, sin confirmar dicha muerte. Las pancartas y cartulinas se dejaron mostrar en varios pueblos del Estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Muere el CHAYO