Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
justicia,

Muere Electrocutado

Un hombre que arreglaba una antena aérea en la azotea de su casa, para tener una mejor recepción de señal en su televisor, murió electrocutado al tocar por accidente unos cables de alta tensión con dicho armazón.
El ahora occiso se llamó Carlos Cervantes, de 50 años de edad, quien residía en la calle Pomelo, 215, de la colonia El Uval, ubicada al oriente de esta ciudad de Uruapan, informó la fiscalía.
Trascendió durante el trabajo periodístico, que el hecho fue alrededor de las 12:20 horas de este martes, en el tercer piso del domicilio antes mencionado, donde el señor Carlos movía su antena para que en su TV los canales se vieran mejor.
Sin embargo, en un momento determinado el parroquiano alzó la torre metálica y ésta pegó accidentalmente en unos cables de energía eléctrica, instante en que el ciudadano sufrió una fuerte descarga.
Posteriormente la víctima fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al practicarle reanimación cardiopulmonar la revivieron brevemente, pero después finalmente dejó de existir; hechos de los cuales tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público, quien emprendió la averiguación previa sobre el caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Muere Electrocutado