Publicado el: Lun, may 26th, 2014
Sin categoría |
justicia,

Muere en La Herradura al Perder Control de Motoneta

Comparte esta noticia
Tags

El joven Ricardo Ruiz Rivera falleció al perder el control de la motoneta en la que viajaba, sobre la carretera Morelia-Charo kilómetro 151, a la altura de la población de la Herradura.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a la 5 y media de este domingo se reportó el accidente en el que influyeron las bebidas alcohólicas y la lluvia.
Un familiar de Ruiz Rivera informó que ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes desde el sábado hasta la madrugada de este domingo y a la 4 y media decidieron irse a su casa en la motocicleta, pero en el poblado de “La Herradura” perdió el control de la motoneta.
El informante dijo que ambos cayeron de la motoneta, al levantarse vio a su familiar a un lado de la carretera y aunque le habló no le contestó, pero pensó que era por lo tomado que estaba por lo que decidió quedarse a su lado hasta que llego una patrulla de la Policía Municipal de Charo.
El Agente del Ministerio Publico acudió al lugar del accidente, donde se dio fe de la muerte de Ruiz Rivera, originario y vecino de Indaparapeo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley e iniciar la Averiguación Previa correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere en La Herradura al Perder Control de Motoneta