Publicado el: Sab, abr 12th, 2014
Muere Hombre al Caer de Motocicleta

Muere Hombre al Caer de Motocicleta

Un hombre de 27 años de edad quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol falleció la noche del jueves al caer de la motocicleta que conducía sobre la carretera San Antonio Huaracha-Villamar.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos fueron reportados al filo de las 22:30 horas por parte de personal de Seguridad Pública de Villamar de que en citado lugar se había registrado un accidente de motocicleta y había una persona fallecida.
Los elementos investigadores especificaron que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Víctor Manuel Valencia Granados de 27 años de edad, quien presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo luego de que cayera de la motocicleta en la que viajaba.
Peritos criminalistas especificaron que la unidad se localizó a diez metros del cadáver y misma que era de la marca Italika, negra, por lo que se presume que perdió el control de la motocicleta y cayó.
Sus familiares declararon que la tarde del jueves ingería bebidas embriagantes con unos amigos, por lo que al momento de los hechos pudo haber estado bajo los influjos del alcohol lo que habría provocado que finalmente perdiera el control de la unidad y cayera.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere Hombre al Caer de Motocicleta