Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, abr 14th, 2014
justicia

Muere Hombre al Resultar Sepultado por un Derrumbe en Zitácuaro

Un hombre de 30 años de edad falleció la tarde de este sábado tras un derrumbe en una zanja ubicada en la comunidad de El Asoleadero, municipio de Zitácuaro.
Fue a las 15:10 horas, cuando el personal de la Procuraduría General de Justicia, se trasladó al mencionado lugar, donde las autoridades dieron fe del cadáver del sexo masculino, quien respondía al nombre de Oscar, de 30 años de edad, originario de San Andrés Michoacán, quien al parecer falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al caerle encima una gran cantidad de tierra sobre su persona al momento de estar trabajando.
Sobre los hechos, un conocido del occiso manifestó que a las 12:00 horas, se encontraba trabajando escarbando en una zanja, en compañía del ahora occiso, y en un momento el entrevistado salió de ese lugar para buscar una herramienta dejando a Oscar trabajando en la zanja, cuando regresaba escuchó un ruido muy fuerte y vio que la pared de la zanja había caído sobre Oscar, por lo que de inmediato trato de auxiliarlo, quitando la tierra que lo había sepultado, pero se percató que ya había fallecido, por lo que procedió a informar a la autoridad correspondiente.
De esta manera, las autoridades iniciaron la integración de la Averiguación Previa correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Muere Hombre al Resultar Sepultado por un Derrumbe en Zitácuaro