Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
xxx

Muere Hombre en Volcadura

Comparte esta noticia

La madrugada de este lunes un hombre falleció y una fémina resultó lesionada al volcar la camioneta en la que viajaban en el municipio de Tancítaro.
De acuerdo con informes de la Subprocuraduría Regional de Uruapan, los hechos se registraron a las 02:00 horas de este lunes cuando autoridades de Tancítaro reportaron un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona fallecida a la altura de la comunidad de El Pareo.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Ruben Viveros Godinez de 32 años de edad, quien conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger, blanca, con matricula de Michoacán, la cual volcó a un costado de la carretera.
En los hechos también resultó lesionada una mujer de nombre Yesenia quien fue trasladada a un nosocomio de Uruapan para que recibiera atención médica.
Personal de Servicios Periciales especificaron que el cuerpo de Viveros Godinez presentó lesiones en cráneo, pecho así como en la espalda, tras volcar la camioneta que conducía.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere Hombre en Volcadura