Publicado el: Lun, may 19th, 2014
Muere Hombre Tras ser Atropellado por una Camioneta

Muere Hombre Tras ser Atropellado por una Camioneta

Un colono del fraccionamiento Misión del Valle, de esta ciudad, murió luego de ser atropellado por una camioneta sobre el Periférico Revolución, en esta urbe, cuyo chofer fue detenido por la Policía; la víctima al parecer atravesaba intempestivamente el Libramiento cuando todo ocurrió, refirieron las autoridades policiales, cerca del lugar estaba un puente peatonal.
El accidente fue alrededor de las 15:00 horas de este domingo, entre las calles Hospital de Charo y Hospital Tarecuato, de la colonia Hospitales de Don Vasco, sitio donde quedó tirado el cadáver de Aníbal Soria López, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juan de Huarte, del fraccionamiento Misión del Valle.
Esta persona fue embestida por un vehículo de la marca Dodge, Journey, color rojo, con matrícula GTY8315, el cual era manejado por Fernando Mariano Ramírez García, residente de Celaya, Guanajuato.
Sobre el caso, testigos de lo sucedido dijeron al representante social que Aníbal Soria trató de cruzar sin precaución el Periférico y en ese momento la Jouney lo arrolló, con los resultados antes mencionaros.
De igual forma, este medio de comunicación pudo constatar que a unos metros del sitio está un puente peatonal.
Después de lo sucedido, el celayense Fernando Mariano Ramírez fue arrestado por la Policía y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de investigar el caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere Hombre Tras ser Atropellado por una Camioneta