Publicado el: Mar, abr 22nd, 2014
Despido de Elementos de PC fue por Represalias, Asegura uno de Ellos

Muere Hombre Tras Volcar su Vehículo en Carretera Costera

Un vecino de la tenencia de Buenos Aires, de este municipio, murió de manera trágica cuando al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se volcó sobre la carretera Playa Azul – Acalpican de Morelos.
Fue sobre dicha rúa de la costera, donde el vehículo tipo Jetta color verde con placas de circulación PFM4813 de este estado, que era conducido por Luis Ángel Castro Piedra de 30 años de edad quien radicaba en la calle Vicente Guerrero de la colonia Obrera de la tenencia de Buenos Aires.
El conductor, al perder el control de su unidad motriz choco y volcó quedando gravemente lesionado, por lo que unos familiares se dieron cuenta del percance y acudieron a auxiliarlo.
El cuerpo lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde minutos después de su ingreso murió derivado a las fuertes lesiones sufridas por el percance vial.
Personal de la PGJE arribo al nosocomio donde el agente del Ministerio Publico dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para iniciar las indagatorias del caso y entregar el cuerpo a sus deudos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere Hombre Tras Volcar su Vehículo en Carretera Costera