Publicado el: Mar, mar 4th, 2014
xxx

Muere Militar en Territorio de Huetamo

Un teniente de caballería de la 43 Zona Militar (ubicada en Apatzingán), falleció a causa de un golpe en la cabeza tras sufrir accidentalmente una caída, mientras que su acompañante, un soldado de infantería, padeció un cuadro severo de deshidratación y fue atendido en la clínica IMSS Coplamar. Ambos uniformados estaban de recorrido en una zona agreste de la ranchería El Zapote, localizada en Santiago Conguripo, perteneciente a esta municipalidad de Huetamo.
Dicha situación se reportó alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo y la comunicó una fuente cercana a las autoridades regionales. El ahora extinto respondía al nombre de Ceferino Castañeda Ramírez, de 35 años de edad y el sobreviviente es Salvador Román Hernández, de 25 años, éste último recuperó su salud luego de ser atendido por los doctores.
Trascendió que el hoy fenecido y el soldadose debilitaron al no tener agua para beber cuando exploraban las laderas de un cerro, repentinamente al caminar sobre el complicado terreno el teniente resbaló y al desplomarse se desnucó.
Un agente del Ministerio Público (MP) acudió al sitio del suceso para dar fe los hechos e investigarlos. De igual manera, un fiscal del MP Militar de la 43 Zona castrense, realizó los respectivos trámites para reclamarlos restosde Ceferino Castañeda y además se encargó de trasladar a Salvador Román a su base en Apatzingán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere Militar en Territorio de Huetamo