Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
Inicia PGJE Averiguación Previa Con Relación A Hechos Ocurridos En Los Municipios De Morelia Y Tarímbaro

Muere Misteriosamente

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga las causas de muerte de un hombre de aproximadamente 42 años de edad, quien falleció en la comunidad de Atzimbo del municipio de Quiroga. La dependencia estatal informó que los hechos fueron reportados la noche del lunes, de que en el interior de un domicilio de la calle Hidalgo de citada comunidad se encontraba una persona fallecida.
Los elementos investigadores confirmaron la muerte de quien fue identificado con el nombre de Ramón Campuzano Sierra de 42 años de edad, quien a simple vista no presentaba lesiones visibles. Sobre los hechos sus familiares declararon que desde la mañana del lunes no sabían donde se encontraba, por lo cual comenzaron a buscarlo y fue de esta forma que lo hallaron en la casa de sus padres, en la sala y ya no presentaba signos vitales.
Asimismo al afectuar una revisión en sus pertenencias se le encontró una pipa de cristal, con sustancia blanca, que podría tratarse de alguna droga sintética, por lo que se presume que la causa de su muerte podría ser una sobredosis. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia que marca la ley y de esta forma se puedan determinar las causas reales de su muerte.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Muere Misteriosamente