Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
justicia,

Muere Viejito en Percance Automovilístico

Comparte esta noticia

Un quincuagenario falleció en los momentos en que era trasladado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en el municipio de Tzitzio. De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán. el ahora occiso hasta el momento se encuentra sin identificar, era de una edad de 55 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, 1.70 metros de estatura, cabello lacio corto entre cano, de barba y bigote.
La víctima vestía camisa de manga larga café, pantalón negro de peto, calzaba zapato tipo tenis, este hombre era trasladado en una ambulancia desde la localidad de Tzitzio, lugar donde sufrió un accidente automovilístico la noche de ayer. Sin embargo, en los momentos en que ingresaban la unidad de emergencia a esta ciudad, el lesionado dejó de existir consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Muere Viejito en Percance Automovilístico