Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 17th, 2014
Mueren Ahogados Estudiantes en Playa Azul

Mueren Ahogados Estudiantes en Playa Azul

Un joven desaparecido y uno sin vida fue el saldo trágico al ser embestidos por una ola que los llevó mar adentro en Playa Azul, durante la tarde del domingo.
Tres estudiantes provenientes de Zamora salieron de su domicilio rumbo a la costa michoacana para celebrar la terminación de sus estudios en el Cebetis 52 de la citada localidad. De acuerdo a la versión del único sobreviviente, era la primera ocasión que conocían el mar por lo que al saber que en la zona se encuentra el barco encallado Betula, decidieron acercarse.
Fue al filo de las 17:00 horas cuando dos de ellos se metieron al mar para acercarse al navío y tomar fotografías cuando una ola los metió mar adentro por lo que, al ver que sus compañeros no daban señales de vida, desde la orilla Jesús Hernández González, de 18 años, pidió auxilio a los salvavidas quienes pudieron sacar el cuerpo sin vida de Marco Antonio Gudiño Cerna, de 19 años quien murió víctima de ahogamiento.
El tercer viajero de nombre Luis Alberto Vaca Romero, de 18 años de edad, originario del rancho La Sausa, municipio de Zamora se encuentra en calidad de desaparecido; tras varias horas de búsqueda, se desconoce su paradero.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mueren Ahogados Estudiantes en Playa Azul