Publicado el: Mie, ago 27th, 2014
justicia

Mujer y sus dos Hijos Pequeños Quedan Heridos en un Choque

Una mujer y sus dos hijos pequeños resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban fuera colisionada por otro vehículo, cuando al parecer la unidad que tripulaba la fémina se “saltó” un semáforo, de acuerdo con lo informado por la Policía.
Durante la cobertura noticiosa trascendió que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, en la avenida José María Morelos esquina con la calle Melchor Ocampo, en la zona centro de este puerto, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales para auxiliar a las víctimas.
En dicho sitio chocaron un automóvil de la marca Volkswagen, Bora, color guinda, con placas 468XCC del Distrito Federal, el cual era manejado por Armando “H”, de 41 años de edad y una Jeep, Cherokee, color blanco, con matrícula PSL2811 de esta entidad federativa, misma que era conducida por una madre de familia, de quien se desconocen sus generales.
Tras el impacto la Jeep terminó volcada y posteriormente la mujer y sus dos descendientes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General, de esta población, donde quedaron internados tomando conocimiento del suceso los agentes de vialidad, quienes se encargaron de realizar el peritaje respectivo y de remolcar las unidades siniestradas al corralón oficial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Mujer y sus dos Hijos Pequeños Quedan Heridos en un Choque