Publicado el: Lun, ene 7th, 2013
Morelia-SumaDeVoluntades-Blanco

Municipio y Federación, Unidos en la Pavimentación de Calles

Comparte esta noticia

Impulsar el programa de pavimentación de calles en las colonias de la periferia para mejorar las condiciones de salud, convivencia y desarrollo es una de las acciones que forman parte del plan de trabajo de la administración municipal presidida por Wilfrido Lázaro Medina.

En este orden la Secretaría de Obras Públicas, liderada por Rubén Ahumada Alvarado realizó acciones en la colonia Medallistas Olímpicos donde se pavimentaron 5 calles beneficiando a casi 700 habitantes de la zona, esto sumado a quienes transitan por esa área como vía alterna.

La federación y el municipio sumaron esfuerzos para hacer de este proyecto una realidad en esta zona de la ciudad ya que ambos niveles invirtieron recursos para hacer una suma total de más de 3 millones de pesos para la realización de los trabajos en las calles Guadalupe Victoria, Carlos Girón, Ernesto Canto Gudiño, Joaquín Rocha y Antonio Roldán.

Con estos trabajos el Ayuntamiento Moreliano está dando pasos firmes con rumbo a consolidar un Morelia de 10.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter

Municipio y Federación, Unidos en la Pavimentación de Calles