Publicado el: Mar, ene 28th, 2014
Comisión Bicentenario

Necesario Enfrentar las Consecuencias que la Narco Economía Heredó

* Acude el Secretario de Gobierno a la primera reunión ordinaria de la Comisión Estatal “Bicentenarios de la Libertad de la América Mexicana”.
* Realizar acciones que vuelvan a convertirlo en el centro de la movilidad social de la región.
Es muy importante recuperar la movilidad social y la actividad económica de Apatzingán, como centro regional concentrador de las actividades que realizan los habitantes de toda esa zona geográfica, afirmó el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, al acudir, con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, a la Reunión Ordinaria de la Comisión Estatal “Bicentenarios de la Libertad de la América Mexicana”.
En su calidad de integrante de esta comisión, Reyna García participó de esta sesión en la que se preparan las festividades del Bicentenario de la Constitución de Apatzingán que iniciarán con la conmemoración de la instalación del Supremo Tribunal de Justicia en Ario de Rosales el próximo 7 de marzo. Y la dejamos de ese tamaño oero es cierto que hay que reactivar la economía en muniipios de la tierra cliente donde el crimen organizado sentó sus reales y ora ,con los operarios federales, el crimen organizado se esconde y paralizan la narco economía local. Esa es la cuestión.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Necesario Enfrentar las Consecuencias que la Narco Economía Heredó