Publicado el: Sab, ene 4th, 2014
Nelly Sastré Entregó Donativo Al Maratón De Reyes 2014

Nelly Sastré Entregó Donativo Al Maratón De Reyes 2014

• Se apoyará con un juguete a niñas y niños de los municipios más marginados de la entidad.
La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Nelly Sastré Gasca, realizó un donativo al XX Maratón del Juguete con motivo del Día de Reyes, organizado por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), la Coordinación General de Comunicación Social y el Sistema DIF Estatal.
Nelly Sastré acudió en compañía de funcionarios de la dependencia, quienes por instrucciones de la Presidenta del Patronato, Patricia Mora de Vallejo, unieron esfuerzos y recolectaron juguetes para apoyar a esta noble labor que permitirá que miles de niñas y niños reciban un obsequio el próximo 6 de enero.
La directora del Sistema DIF Michoacán reconoció la labor del SMRTV y de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado; afirmó que el compromiso de todos permitirá regalar miles de sonrisas a las niñas y los niños michoacanos quienes recibirán un juguete este Día de Reyes.
Sastré Gasca puntualizó que una cantidad de los juguetes que se obtengan en la colecta será distribuida en coordinación con los enlaces regionales de la dependencia estatal y los Sistemas DIF Municipales donde los juguetes llegarán a las comunidades más vulnerables de la entidad.
La funcionaria detalló que los juguetes beneficiarán a niños que habitan en la zona de la Meseta Purépecha, la región Oriente y Costa, así como albergues y casas hogar. Indicó que ya se tienen localizadas las comunidades y localidades en las que se hará entrega de los juguetes.
Durante la entrega realizada en la Plaza Melchor Ocampo, Nelly Sastré hizo un reconocimiento a la labor y compromiso de los integrantes de la administración estatal, quienes desde que inició la transmisión televisiva comenzaron a acudir para hacer su donativo de juguetes, los cuales destacó no son bélicos y son en mayor cantidad para niñas que niños ya que los índices de población registra que se tienen mayor cantidad de este sector en la entidad.
La directora general del DIF Michoacán aprovechó para reconocer la labor de todas y todos los trabajadores de la dependencia, así como los que se desempeñan en los Sistemas DIF municipales por su compromiso tanto en esta acción como en todas las actividades que se realizan en la dependencia estatal y que van dirigidas a la población más vulnerable.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Nelly Sastré Entregó Donativo Al Maratón De Reyes 2014