Publicado el: Lun, dic 2nd, 2013
Nelly Sastré Visitó a los Pequeños de Casa Cuna

Nelly Sastré Visitó a los Pequeños de Casa Cuna

* En próximos días se inaugurará la nueva Casa Cuna para beneficio de todos los niños que se encuentran bajo resguardo del DIF Estatal.
Con la finalidad de tener un rato de convivencia e identificar las necesidades de los pequeños, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Nelly Sastré Gasca, visitó la Casa Cuna, pues es indispensable el cuidado y amor que se les brinda a todos los infantes que por distintas circunstancias se han quedado sin hogar.
Sastré Gasca aseguró que los niños son siempre una prioridad, por lo que dentro de los programas que se efectúan en la dependencia estatal está el trabajar a favor de una estancia favorable, así como en su proceso de adopción para que pronto puedan encontrar una familia y vivan una infancia feliz, pues ellos son el futuro de Michoacán.
De esta manera se genera un compromiso para fomentar brindarles educación adecuada, un sano desarrollo y cuidados específicos para todos los infantes, y así puedan convertirse un día en personas de excelencia, explicó.
En este sentido, actualmente el Sistema DIF Estatal, alberga a más de 50 niños de 0 a 6 años, a los cuales se les brinda alimentos, educación, áreas recreativas, pero sobre todo, se les brinda un hogar.
Cabe señalar que en los próximos días será inaugurada la nueva Casa Cuna de Morelia que cuenta con las mejores instalaciones y equipamiento para que los infantes que están bajo resguardo de la dependencia tengan mejores condiciones de vida y áreas adecuadas para un sano esparcimiento y formación.
En esta visita, los pequeños recibieron a la directora entre una fiesta de sonrisas, abrazos y compartieron un rato de juegos donde se contaron cuentos, jugaron a la pelota, pero lo más importante, los rostros de los pequeños siempre estuvieron brillando de risas y felicidad

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Nelly Sastré Visitó a los Pequeños de Casa Cuna