Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Niña Perece en el Infantil, Luego de ser Atropellada

Una niña falleció en el Hospital Infantil de esta ciudad, misma que el 30 de mayo del presente año fue atropellada en Yurécuaro por una camioneta, informó la fiscalía.
La muerte de la menor se registró alrededor de las 02:00 horas del pasado jueves, en el área de urgencias del nosocomio antes referido, hasta donde acudió el representante social para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver de Erika de los Santos Gálvez, de 10 años de edad.
Al respecto, se supo que el viernes 30 de mayo de este 2014, Erika de los Santos fue embestida por una camioneta tipo pick-up, color rojo, en el municipio de Yurécuaro; después de lo cual fue hospitalizada, con el desenlace ya conocido.
Finalmente, el licenciado del Ministerio Público inició la averiguación Previa correspondiente, con el objetivo de indagar los hechos anteriormente citados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Niña Perece en el Infantil, Luego de ser Atropellada