Publicado el: Mar, feb 18th, 2014
xxx

Niño se Quita la Vida; no Quería ir a la Escuela

Un menor de 11 años de edad se quitó la vida, la mañana de este lunes, sus padres explicaron que sufría de depresión ya que no quería ir a la escuela.
La sorpresa se la llevaron los padres del niño cuando entraron a su habitación y lo observaron suspendido con una toalla, por lo que desesperados lo bajaron para brindarle los primeros auxilios, mientras pedían apoyo a una ambulancia de Protección Civil.
Los paramédicos sólo confirmaron la muerte del menor de tan sólo 11 años de edad, quien la noche del domingo, justo antes de dormir le dijo a sus papás que no quería ir a la escuela, que lo sacaran de estudiar, horas después decidió quitarse la vida.
Los padres del niño dijeron a las autoridades, que el menor sufría de depresión, ya que constantemente decía que no quería ir a la escuela, aunque siempre trataban de motivarlo él siempre comentaba que algunas materias se le complicaban.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los motivos por lo que no quería ir a la escuela, pues una de las líneas de investigación es que sufría de bullying.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Niño se Quita la Vida; no Quería ir a la Escuela