Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, abr 23rd, 2014
Fachada Edificio del Congreso

No Asumen la Conducta de Comí yo, Comió el Mundo

Lo anterior no quiere decir que no vaIgan a entrarle con unos billetes de apoyo a la huelga, pero solidaridad, lo que se dice hacer huelga también no se puede porque aunque son parte del gobierno, los empleados de los curuleros cobran en otra tesorería
El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), Rogelio Andrade Vargas, señaló que la huelga programada pa ayer fue prorrogada hasta el 19 de mayo, y anunció que la próxima semana sostendrán una reunión con los integrantes del Comité de Administración y Control del Congreso del Estado, a fin de llegar a un acuerdo.
Recordó que el aumento salarial dependerá de lo obtenido por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), mientras que con los diputados integrantes de este comité se negocia al menos 20 prestaciones y la revisión de las condiciones generales de trabajo.
“Nosotros habíamos prorrogado el estallamiento para el 21 de abril, pero se pospuso hasta el 19 de mayo, la audiencia la tenemos el nueve de mayo, antes de la audiencia esperamos tener algo definitivo”, dijo.
Expuso que se busca negociar las prestaciones y los apoyos que no están contemplados, tales como caja de ahorro, apoyo dental y oftalmológico y becas, entre otros.
Andrade Vargas, informó que se ha tenido reuniones con los diputados César Chávez Garibay y Salvador Galván, quienes aseguró han mostrado disposición para llegar a un acuerdo y solo se están revisando algunos aspectos administrativos.
“Esta pendiente una reunión la próxima semana con el diputado César y Salvador para ver si hay acuerdos. Si las propuestas que hagan son suficientes, las llevaremos a la asamblea a general y yo veo que las negociaciones van por buen camino”, dijo al recordar que están en el proceso de revisar el pliego petitorio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No Asumen la Conducta de Comí yo, Comió el Mundo