Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
No hay Arreglos, las Agresiones Siguen en Michoacán: Antorcha

No hay Arreglos, las Agresiones Siguen en Michoacán: Antorcha

Diversos sectores michoacanos continúan con sus agresiones hacia la gente pobre que representa el Movimiento Antorchista, como son los casos de Charo, Ciudad Hidalgo y el Colegio de Bachilleres de Maravatío, donde se ponen todo tipo de obstáculos al desarrollo y progreso de gente muy humilde y trabajadora y por esa razón continuaremos con nuestras movilizaciones y acciones de defensa, sostuvo Omar Carreón Abud, dirigente antorchista en Michoacán.
Luego de sostener pláticas con Jesús Reyna García, secretario de Gobierno del Estado, Carreón Abud señaló que a pesar de toda la voluntad política que manifiesta para que se solucionen los problemas, hace falta la medida gubernamental definitiva, que ponga un alto a los abusos e injusticias de ciertos grupos que se sienten afectados por el crecimiento de la organización de los pobres de México.
Detener la acción firme de Gobierno ante abusos tan evidentes sólo agudiza los problemas y hace sufrir más a quienes menos tendrían que sufrir. En el caso de Charo es evidente que la población pide a gritos que salga Prieto Gómez, presidente municipal, pero como no hay solución Charo continúa paralizado pero no por culpa de los ciudadanos, sino de las ambiciones desmedidas de Prieto Gómez, que han colmado la paciencia popular.
En Ciudad Hidalgo se ha afrentado a toda la población michoacana y de México al realizar una acción totalmente ilegal que es la Coalición de Servidores Públicos, en contra de los ciudadanos y, con ello, se ha movilizado a policías de diversos municipios como si fuera estatal, cosa que está fuera de la ley y, además, se niega el derecho de crecer a humildes trabajadores del volante.
Y en el caso del Colegio de Bachilleres de Maravatío, se agrede a la planta de profesores antorchistas y a pesar de haber acuerdos que permitan trabajar armoniosamente, se pretende quebrantarlos para beneficiar a miembros sindicalizados de una manera lesiva para los derechos de aquéllos.
Nada se ha solucionado, dijo enfático. “Por todas esas razones, Antorcha continuará con sus planes de realizar una protesta masiva el próximo día lunes 7 de abril en Ciudad Hidalgo, a fin de hacer escuchar más fuerte el clamor popular que demanda solución a las demandas que la opinión pública bien conoce en cada uno de los casos mencionados”, concluyó el líder antorchista.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No hay Arreglos, las Agresiones Siguen en Michoacán: Antorcha