Publicado el: Vie, mar 28th, 2014
Conservatorio

No Hay de Queso Nomás de Papa

Comparte esta noticia

* Que poca madre, le dieron baje con su violín.
* La petición de los estudiantes neta que da risa.
No hay moral verdad de dios, hay tiene usted que un músico de Morelia sufrió un asalto de esos que se ven a cada rato y en cualquier lugar de Morelia, lo malo es que le dieron baje con su instrumento y hay tiene ahora a este pobre cristiano que se llama Enrique Hernández López está solicitando a todos los amigos y compañeros del conservatorio través del fase a que le echen una mano para ver si puede recuperar su pequeño tololoche, hombre no hay que ser. Señores asalta músicos está bien que chinguen pero a su jefecita respeten. El texto es este: Amigos anoche me asaltaron, se llevaron mi violín agradecería su apoyo con cualquier tipo de información y agrega por fa pasen la vos y la imagen gracias.
Jajajajajajajaja.
Hace días tal vez meses que en las diferentes facultades de esta capital michoacana hay un letrero en forma de lona donde piden que renuncie el rector Salvador Jara, más que dar risa parece una jalada de su parte, haber dígame usted donde se ha visto que un funcionario como Chavita Jara ganando más de doscientos mil pesos al mes va a dejar el hueso y renunciar tan solo porque le dicen que es uno para nada y que tiene a la unan patas pa riva, ¡!No manchen!!.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


No Hay de Queso Nomás de Papa