Publicado el: Mar, abr 8th, 2014
Si Mireles Regresa a las Autodefensa es Porque ya Sabe a las que se Atiene

“No Vamos a Dejar las Armas Hasta que se Limpie el Estado de Criminales”: Mireles Valverde

Al término de la reunión de Mireles que sostuvo con pobladores y guardias comunitarios de Nueva Italia, José Manuel Mireles Valverde, vocero del Consejo General de Autodefensas de Michoacán, advirtió que no dejarán las armas hasta que el estado quede completamente limpio de criminales.
Y es que la noche del pasado sábado, elementos del Ejército Mexicano y de la Marina, desarmaron a un nutrido grupo de autodefensas de la región de Tierra Caliente, por lo que en solidaridad, todos los poblados en los que la lucha civil armada ha tomado el control de la seguridad, bloquearon los accesos carreteros a las comunidades, ara impedir que transitaran vehículos oficiales.
La manifestación, de casi 12 horas, fue pacífica y sin afectaciones a la ciudadanía en general, pero sí, contundente para exigir al Gobierno Federal, les sean devueltas sus armas y ceda del asedio en su contra.
En ese sentido, Mireles dijo en su discurso, que no van a deponer las armas hasta en tanto no se libere a Michoacán de criminales, “pero también, tiene que quede limpio de gobernantes y políticos que se han coludido con el crimen organizado.
Tas asegurarle al grupo de autodefensas y pobladores que no serán abandonados por el Consejo General, José Manuel Mireles, les pidió que denuncien a todos los Caballeros Templarios que se han infiltrado en las autodefensas y que cometan ilícitos a nombre de las guardias comunitarias.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

“No Vamos a Dejar las Armas Hasta que se Limpie el Estado de Criminales”: Mireles Valverde