Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 4th, 2014
Detiene PF a Familiares de “Kike Plancarte” y “El Chayo”

Nombran a Nuevo Director de Seguridad Pública de Zitácuaro

El comandante Raymundo Ramos Martínez es el nuevo Director de Seguridad Pública, quien llega a asumir el cargo con la firme intención de trabajar y mejorar las condiciones dentro de este rubro dentro del municipio.
Según un comunicado de prensa, Ramos Martínez habló sobre la responsabilidad de tener bajo su mando a la policía municipal de Zitácuaro, luego de que este día concluyera el proceso de entrega-recepción de la misma, como parte de las acciones del mando unificado signado por el gobierno municipal con autoridades federales y estatales.
Destacó que su trabajo ya ha comenzado y, en principio, se enfocará a hacer un diagnóstico general en las diversas áreas, así como de la situación dentro de Zitácuaro, para en base a ello aplicar su plan de acción.
Además informó que trabajará de forma coordinada con la SEDENA, la Policía Ministerial y la Policía Federal, a fin de ofrecer los resultados positivos que se espera arroje el proyecto del mando unificado.
Admitió que aún es prematuro pretender dar una opinión sobre la situación de seguridad en Zitácuaro, pues apenas ha asumido el cargo y no conoce a detalle la situación dentro de la corporación, pero reconoció que los elementos han mostrado una buena actitud y confía en trabajar en armonía con el total de efectivos de la policía local.
“Nuestro compromiso inicial es trabajar, dar y ofrecer seguridad a la ciudadanía, respetar los derechos humanos y tener una policía unificada y que labore con respeto” y señaló que en el transcurso de los días podrá conocerse un panorama más amplio de la situación en Zitácuaro, pero agradeció el apoyo que ha tenido del subdirector Silverio Sánchez Sandoval para lograr adaptarse lo más pronto posible al ritmo de trabajo de Seguridad Pública.
Raymundo Ramos Martínez tiene una experiencia laboral dentro de corporaciones de seguridad desde 1975, luego de fungir como agente investigador y jefe de grupo de la policía Judicial, jefe de investigación en el Centro de Investigaciones y Seguridad Nacional, subdirector de grupo antisecuestros de la policía judicial y con 31 años de servicio dentro de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, además de ser jefe de sector en la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Nombran a Nuevo Director de Seguridad Pública de Zitácuaro