Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
normalistas

Normalistas Provocan Disturbios en Empresa Periodística, Marchan Hacia la Madero

Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Michoacán se manifestaron en las instalaciones de la empresa periodística La Voz donde realizaron unas pintas en la infraestructura del edificio, ya se movilizan al primer cuadro de la ciudad por medio de una marcha que protagonizan, extraoficialmente se supo que normalistas.
Que se manifestaron en las instalaciones del periódico La Voz, fueron “correteados” por policías entre la Avenida Periodismo y Siervo de la Nación, incluso se dice que se trunca marcha de normalistas por supuesta agresión a mano armada, durante la manifestación que realizan los estudiantes por la av. Periodismo.
Hubo un momento de tensión cuando, los manifestantes argumentaron una supuesta amenaza de un hombre armado que salió de un negocio de comida los estudiantes se regresaron al lugar en grupo y cerraron el establecimiento al decir de los presentes la persona ajena al negocio de comida huyo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Normalistas Provocan Disturbios en Empresa Periodística, Marchan Hacia la Madero