Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, jun 13th, 2014
A Nosotros que nos Investiguen, Reta Fausto Vallejo Figueroa

A Nosotros que nos Investiguen, Reta Fausto Vallejo Figueroa

El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, manifestó en entrevista concedida a CB Televisión, que muchos presidentes municipales y representantes de diferentes sectores, fueron obligados a reunirse con integrantes del crimen organizado e incluso algunos de ellos grabados durante esas reuniones, no obstante aseveró que las investigaciones al respecto deben realizarse con toda certeza y pulcritud, a fondo y sin distingos, según detalla un comunicado de prensa.
Según un comunicado de prensa, “hay videos en donde desfilaron los principales aguacateros, hasta en autobús se los llevaban, hay gasolineros, constructores, presidentes municipales, y si están en video, eso no implica que sea una actividad delictiva, hay mucha gente que va a aparecer con toda seguridad conforme se siga avanzando las investigaciones y no por eso son delincuentes”, dijo.
“Luego se los jalaban grabándolos y decían aquí estoy con el presidente municipal y estamos hablando de alianzas, con ese descaro se movía la delincuencia. ¿Qué tienen que hacer las autoridades cuando vean esto? pues diferenciar quién fue a la fuerza, quién se volvió partícipe y está en complicidad con ellos, y más que sólo el video, es la forma de vida. A quien se acuse de delincuente, que le auditen sus cuentas y su forma de vida”, afirmó el gobernador Fausto Vallejo.
El mandatario estatal recordó que cuando el crimen levantaba a alcaldes y ciudadanos y no se contaba con las condiciones ni fuerza en las instituciones que se recibieron, decidió solicitar el apoyo a la Federación, no sólo para detener esa situación sino para que se investigara cada caso en particular, “mi propia familia sufrió esa situación y por eso insisto en que se investiguen a todos, del gobernador y su familia para abajo”, señaló.
El jefe del Ejecutivo estatal informó que mientras él estaba convaleciente del trasplante de hígado que se le practicó el año pasado, uno de sus hijos fue “levantado”. Agregó que inclusive, su familia ha recibido amenazas de muerte por parte de delincuentes. “Cuando yo fui operado, mi hijo desafortunadamente fue levantado. Mis hijos Fausto, Rodrigo y yo mismo hemos recibido cantidad de amenazas”, afirmó el mandatario estatal, sin embargo insistió, “a nosotros que nos investiguen. En el caso de mi familia que vean cómo hemos vivido, he sido cuatro veces alcalde de Morelia y no tengo ninguna fortuna”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

A Nosotros que nos Investiguen, Reta Fausto Vallejo Figueroa