Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
justicia,

Nuevo Asalto a Tienda Elektra

La mañana de este domingo al menos tres empistolados asaltaron una sucursal de la cadena Elektra, ubicada en la colonia Tiníjaro, de esta capital, de donde se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, de acuerdo con el reporte brindado por las autoridades policiales.
Al respecto, se supo que el atraco se registró al filo de las 10:00 horas, en la referida negociación, marcada con el número 5113 de la avenida Madero Poniente, justo enfrente de la gasolinera Tiníjaro.
A dicho sitio arribaron los ladrones, quienes al ingresar al establecimiento amagaron a los presentes y se dirigieron a las cajas de cobro, donde al ver amenazada su vida, los empleados les entregaron una fuerte suma monetaria, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo incierto, al parecer a bordo de un vehículo, del cual se desconocen las características, según los datos obtenidos durante el trabajo periodístico.
Minutos después a la zona acudieron oficiales de la Policía de Michoacán, quienes realizaron diversos patrullajes por el perímetro con el objetivo de capturar a los delincuentes, pero no obtuvieron resultados positivos.
Cabe mencionar que apenas el 10 de agosto de este año, un millón 500 mil pesos fue el botín que un comando se llevó al asaltar la tienda Elektra Pedregal, lugar donde empleados de una empresa de valores ya habían frustrado días antes un robo, después de un tiroteo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Nuevo Asalto a Tienda Elektra