Publicado el: Dom, jun 29th, 2014
Sin categoría |
Oficializa Gobernador Nuevos Nombramientos

Oficializa Gobernador Nuevos Nombramientos

Comparte esta noticia
Tags

• Recibieron nombramiento Armando Sepúlveda López, como secretario de Educación y Georgina Morales Gutiérrez, como coordinadora general de Comunicación Social.
La tarde de este viernes, el gobernador del Estado Salvador Jara Guerrero, oficializó el nombramiento de los funcionarios que a partir de ahora estarán ocupando la Secretaría de Educación y la Coordinación General de Comunicación Social. Se trata de Armando Sepúlveda López, en el caso de la SEE y Georgina Morales Gutiérrez, como vocera del Ejecutivo estatal.
Fue el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, quien luego de recibir de manos del gobernador la titularidad de su nuevo encargo, tomó protesta a nombre del jefe del Ejecutivo estatal a Armando Sepúlveda y Georgina Morales, a quienes encomendó trabajar día a día con honestidad y con todo su esfuerzo, por lograr los propósito del Gobierno, encaminados a la conciliación social y la transparencia.
A su vez, el titular de la SEE, entregó los respectivos nombramientos como Delegado Administrativo a Felipe Rivera Gutiérrez, así como a Juan Otilio Sandoval Perea como Coordinador General de Planeación y Evaluación Educativa.
De esta manera, el mandatario estatal hizo públicos los movimientos en las diferentes áreas de la administración, entregando los respectivos nombramientos a los titulares, quienes harán lo propio al interior de las dependencias.
Este viernes, el gobernador Salvador Jara realizó su primera gira de trabajo al interior del Estado, donde acompañó en Uruapan al secretario del Trabajo y Previsión Social federal, Alfonso Navarrete Prida, a la entrega de apoyos para la reactivación económica, a favor de habitantes de la Meseta Purépecha.
También acudió al Congreso del Estado para, junto con los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, develar las letras doradas “Vasco de Quiroga”, en referencia insigne fundador del Colegio de San Nicolás, cuyo nombre ahora figura al lado de quienes forjaron nuestro Estado y nuestro país.
Más tarde, tomó protesta a quien desde ahora ocupa la Secretaría de Gobierno, Jaime Darío Oseguera, quien en su nombre los próximos días estará encabezando los diferentes relevos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Oficializa Gobernador Nuevos Nombramientos