Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 5th, 2014
Ofrece Secretaría de Finanzas Servicios en la Expo Feria 2014

Ofrece Secretaría de Finanzas Servicios en la Expo Feria 2014

* Se expiden alrededor de 150 licencias por día en el módulo de la dependencia.
* Recuerda el Gobierno estatal que la ampliación del plazo para pagar el refrendo vehicular 2014, vence el 15 de mayo.
La Secretaría de Finanzas y Administración estatal, ofrece a los michoacanos mayores opciones para realizar diversos trámites, ello con la apertura del stand de servicio en la Expo Feria Michoacán 2014, sitio en que los ciudadanos pueden solicitar su licencia de conducir e inclusive pagar el refrendo vehicular 2014.
El director de Ingresos de la dependencia estatal, Martín Severo Reyna, informó que a sólo cinco días de operación, se han tramitado en promedio 150 licencias de conducir diariamente. El primer día, explicó, se emitieron 40 licencias, el siguiente día 184 y el tercer día 144.
El funcionario también refirió que en dicho módulo se recibe el pago de refrendo vehicular 2014 y recordó que se amplió la prórroga para el pago de refrendo vehicular y el acceso al subsidio del 100 por ciento al impuesto de la Tenencia Vehicular 2014, hasta el próximo 15 de mayo del presente año.
En este sentido, invitó a los propietarios de automotores a aprovechar los últimos días para ponerse al corriente en sus adeudos y evitar multas y recargos; así como solicitar el subsidio a la Tenencia vehicular, para lo cual únicamente deben pagar 530 pesos correspondientes al refrendo 2014 (engomado).
Para recibir los beneficios del subsidio 2014 y considerando los acuerdos publicados en el Periódico Oficial el día 31 de diciembre de 2013, y el 2 de mayo de 2014, los contribuyentes deben de estar al corriente en sus pagos, es decir, no tener adeudos de pago de Tenencia de años anteriores ni de refrendo.
El Gobierno del Estado recuerda que los requisitos para obtener el subsidio son:
Haber pagado lo correspondiente por los Derechos de Servicios de Transporte Público o Particular según corresponda y estar al corriente en el pago de los Impuestos y Derechos siguientes:
A) Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, ya sea que se haya pagado o que se hubiera recibido el subsidiado correspondiente.
B) Impuesto sobre Enajenación de Vehículos de Motor Usados; siempre y cuando corresponda a automóviles que se encuentren registrados en el “Padrón Estatal Vehicular” del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo.
C) Canje de placas que se hayan realizado en ejercicios fiscales anteriores; siempre y cuando los vehículos hubieran estado registrados en el “Padrón Estatal Vehicular” del Gobierno del Estado de Michoacán, en el ejercicio fiscal en que se realizó dicho canje de placas. Así como contar con Licencia para Conducir Vehículos Automotores, vigente y expedida por el Gobierno del Estado de Michoacán.
De esta manera, el Gobierno de Michoacán pone al alcance de los ciudadanos más opciones para que puedan ponerse al corriente en sus contribuciones, por lo que invita a quienes visitan la Expo Feria 2014, acudir al Módulo de Finanzas y aprovechar este servicio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ofrece Secretaría de Finanzas Servicios en la Expo Feria 2014