Publicado el: Sab, dic 7th, 2013
Ofrecerán Comerciantes de los Superccap Descuentos y Promociones Durante Temporada Navideña

Ofrecerán Comerciantes de los Superccap Descuentos y Promociones Durante Temporada Navideña

• Lourdes Ávalos Mendoza, directora de Abasto y Comercio Popular, hizo un llamado a la ciudadanía a aprovechar los descuentos de hasta el 32 por ciento en sus compras para las próximas fiestas decembrinas.
• Oferentes invitan a los michoacanos a participar del concurso “Hice mi piñata”, el próximo 21 de diciembre.
Los Centros de Comercialización y Abasto Popular (Superccap) ofrecerán durante la temporada decembrina, descuentos de hasta el 32 por ciento en los productos para la realización de las fiestas y posadas, así como la celebración de las tradicionales cenas de Navidad y Año Nuevo, acción para la cual los oferentes se han preparado con el fin de brindar el mejor de los servicios.
Un total de 200 oferentes del Superccap La Feria participarán en el marco del Plan Emergente de Promoción y Difusión, con diversas acciones para acercar a las manos de los consumidores frutas, verduras, carnes rojas y pescados; abarrotes, lácteos, aves, mariscos, granos y semillas, con la mejor calidad, al menor precio.
Para ello permanecerá abierto del 16 al 31 de diciembre, excepto el día 25, y el día 1 de enero, informó en rueda de prensa, Lourdes Ávalos Mendoza, directora de Abasto y Comercio Popular de la Secretaría de Desarrollo Económico, quien estuvo acompañada por Ángel Herrera Tinoco y Laura Valdés, representantes de la asociación de comerciantes que tienen más de 30 años en este lugar y que encabeza Otilio Bernal Herrera.
La funcionaria estatal, quien es responsable del programa de Lucha contra la Carestía, explicó que cada fin de semana acuden un promedio de 38 mil consumidores a los Superccap por lo que además de La Feria, los demás comerciantes de los diversos centros emprenderán acciones conjuntas en los días de plaza; así, en Santa María harán lo propio, los jueves y domingos; en Santiago Undameo, los miércoles; en la SEP, los sábados y domingos; y en Tenencia Morelos, los martes.
Anunció que mediante el Concurso “Hice mi piñata”, las y los compradores podrán divertirse aprendiendo a elaborar figuras multicolores y acceder a la posibilidad de ganarse una canasta navideña con diversos productos, el próximo 21 de diciembre.
También, Ávalos Mendoza destacó los beneficios de comprar en los Superccap, toda vez que se adquieren pesos exactos por la compra y productos frescos de calidad.
Asimismo, Alfonso Guerrero, supervisor del Centro de Comercialización de La Feria, destacó que desde hace tres décadas se ha mantenido un servicio de calidad y honradez que garantiza a los compradores tomar las mejores elecciones en beneficio de sus familias.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ofrecerán Comerciantes de los Superccap Descuentos y Promociones Durante Temporada Navideña