Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, may 19th, 2014
Morelia-SumaDeVoluntades-Blanco

Ojitos Pajaritos Hacen Realidad el Sueño de Alfonso

Sus pequeñas manos, son el reflejo de su alma; te toca el rostro y se percibe la caricia de quien transmite sus emociones de manera especial. Los colores de la vida los considera a través de sus oídos y su voz tierna y queda refiere lo que a su cercano alrededor le indican sus sentidos.
Camina muy lento y en su andar, si sus manos no encuentran un apoyo lo pide con ese timbre de voz que lo muestra introvertido y se detiene porque no puede avanzar más si no tiene una mano segura que guie sus pasos.
Ha pasado parte de su corta vida en el lecho de un hospital porque hace algún tiempo le diagnosticaron cáncer en sus ojos, su nombre es Alonso Durán Arroyo, tiene tan solo cuatro años de edad y su sueño era subirse a una patrulla y estar cerca de policías.
Las agrupaciones “Participación Social, Planeación y Desarrollo A.C.” y “Soñar Despierto A.C.”, Fueron quienes conocieron del deseo de Alonso y se dieron a la tarea de solicitar el apoyo  a la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Con inmediata respuesta, el Comisario Jesús Sánchez Noriega giró instrucciones de atender el caso y fue el  Comandante José Manuel Luna Rentería, Subdirector de la Policía Municipal quien encabezó la atención.
En la parte norte de la ciudad, una patrulla y tres motocicletas, con los respectivos elementos formados en posición de firmes, esperaron el momento y ahí, ataviado con pantalón negro, camisa a cuadros verdes y negros y gorra negra, llegó Alonso acompañado de su madre la Señora Maribel Arroyo López.
Se mostraba emocionado pero un poco nervioso, su madre le describió que ya se encontraban los policías a su lado y lo saludaron con afecto. Lo primero que pidió fue subir a la patrulla; tocó el volante, los accesorios y alguien dijo que encendieran las sirenas y al hacerlo, Alonso dio un salto, le asustó el ruido.
No obstante, después de unos minutos se repuso y no daba crédito a lo que estaba sucediendo; con timidez contestaba el saludo de los oficiales, con una de sus manitas tocaba lo que estaba a su alcance y con la otra, no se soltaba de su mamá.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ojitos Pajaritos Hacen Realidad el Sueño de Alfonso