Publicado el: Jue, mar 20th, 2014
Captura Humberto

Olvidad que en la Grilla la Moral es un Arbol que da Moras

Comparte esta noticia

* PRI y PAN sin Calidad moral para señalar al PRD por el caso Humberto Suárez: PRD MICHOACAN.
* Con la misma vara con la que juzgan a los ex funcionarios de administraciones perredistas, se debe aplicar los funcionarios del actual gobierno, señalados no sólo por malos manejos sino por vínculos poco claros.
* Si la federación politiza o partidiza sus acciones en Michoacán, no sólo generaran una crisis política y polarizarán a la sociedad michoacana., Advierten.
Las acciones que está desarrollando el gobierno federal en Michoacán no deben de politizarse o partidizarse, ya que si prioriza un linchamiento mediático contra el PRD, generará una crisis política y polarizará a la sociedad michoacana, y tirará por la borda la legitimidad y la efectividad de su estrategia para recuperar la paz en el estado, destacó el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja,
Báez Ceja dijo que en Michoacán también existen señalamientos y pruebas contra los funcionarios de la actual administración de Fausto Vallejo, sobre casos de malversación de fondos, malos manejos financieros, desvío de recursos y un caso de influyentismo de los hijos del gobernador en la asignación de contratos y licitaciones para favorecer a particulares en el sector salud.
También hay casos en los municipios que deben investigarse y en su caso fincar responsabilidades.
“Con la misma vara con la que juzgan a los ex funcionarios de administraciones perredistas, se debe aplicar los funcionarios del actual gobierno señalados no sólo por malos manejos, sino por vínculos poco claros”, señaló.
Asimismo, respecto a las recientes posturas de las dirigencias estatales del PAN y del PRI, Báez Ceja les recordó que sus partidos y sus gobiernos están inmersos en los peores escándalos de corrupción, desvío de recursos y enriquecimiento ilícito de muchos de sus funcionarios.
“El PAN tiene frente a ellos los casos vigentes a los escándalos de Oceanografía y las mochadas que piden los diputados federales panistas a los ayuntamientos y ciudadanos para poder conseguir fondos federales. También en los michoacanos están presentes los engaños del gobierno calderonista respecto al desmentido atroz que sufrió con la doble muerte de Nazario Moreno González”, recalcó.
El líder del perredismo estatal enfatizó que mientras el PRI y el (PAN) sigan apostándole a un juicio mediático contra el PRD, la derrota de ambos partidos será más estrepitosa, ya que los michoacanos no se van a dejar engañar por la  hipocresía y el cinismo de dichos partidos.
Asimismo, convocó a los militantes del PRD a unirse y activarse para evitar un linchamiento mediático contra el partido.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Olvidad que en la Grilla la Moral es un Arbol que da Moras