Publicado el: Mar, abr 22nd, 2014
Despido de Elementos de PC fue por Represalias, Asegura uno de Ellos

Once Autodefensas Detenidos por Enfrentamientos en Huetamo

La Policía Federal capturó a por lo menos 11 presuntos integrantes de grupos de autodefensa, que al parecer participaron en enfrentamientos en el municipio de Huetamo, informaron a Quadratín fuentes oficiales.
De acuerdo a los primeros reportes, presuntos integrantes de los denominados policías comunitarios que encabeza Estanislao Beltrán, conocido como “Papá Pitufo” intentaron ingresar el municipio de Huetamo, donde se registró un primer enfrentamiento con civiles armados que hacían guardia en una barricada, ubicada en carretera de acceso a la cabecera municipal.
Al registrarse la primera refriega, intervinieron elementos de la Policía Federal, mientras que las autodefensas de Huetamo se replegaron, lo que dio paso a otro enfrentamiento entre los elementos policiacos con los civiles armados liderados por Papá Pitufo.
De esta manera, tras una hora de enfrentamiento, efectivos de la Policía Federal detuvo a once presuntos autodefensas que pretendieron ingresar al municipio de Tierra Caliente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Once Autodefensas Detenidos por Enfrentamientos en Huetamo