Publicado el: Dom, feb 16th, 2014
OOAPAS

Ooapas Dará Mantenimiento A Principales Líneas De Conducción De Agua

Para dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, de mejorar y optimizar los servicios prestados a la ciudadanía, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), dará mantenimiento preventivo y correctivo de las tres principales líneas conductoras de agua, desde el cárcamo de bombeo de Mintzita hasta la Planta Potabilizadora Vista Bella.
Por ello, personal de la paramunicipal realizó los trabajos previos, y detectó la obstrucción de piedras, las cuales fueron retiradas manualmente.
La primera etapa de las labores, que se realizarán de las 07:00 a las 18:00 horas del próximo lunes 17 de febrero, consiste en la instalación de las tres válvulas de control en las líneas principales del Cárcamo Mintzita, que disminuirán la presión del servicio en la ciudad, sin interrumpir el flujo de agua, al sellar herméticamente las tuberías en donde posteriormente se realizará el mantenimiento.
Los trabajos de rehabilitación se efectuarán en dos etapas, para minimizar afectaciones en la ciudadanía. Por lo que la segunda de ellas, se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero, con la revisión de las condiciones en las que se encuentran las tres líneas principales de conducción, para luego realizar el mantenimiento y rehabilitar secciones de la tubería que así lo requieran.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ooapas Dará Mantenimiento A Principales Líneas De Conducción De Agua