Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, ago 24th, 2014
OOAPAS Mantiene Trabajos de Desazolve con Equipo Hidroneumático de CONAGUA

OOAPAS Mantiene Trabajos de Desazolve con Equipo Hidroneumático de CONAGUA

• El equipo forma parte del programa Protección a Centros de Población (PCP)
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continúa con actividades diarias de desazolve de la red sanitaria, como parte del programa de Prevención de Inundaciones 2014 que arrancó el pasado mes de marzo con el objetivo de disminuir las afectaciones en esta temporada de lluvias.
A través del programa de Protección a Centros de Población (PCP), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) apoyó al OOAPAS con el préstamo de un equipo hidroneumático para realizar diariamente trabajos de desazolve en puntos críticos de la ciudad, con lo que se optimiza el funcionamiento de la red de drenaje, la cual recibe aguas pluviales durante las tormentas que se presentan en la ciudad.
Personal del OOAPAS opera el equipo de la Conagua desde el 1° de agosto con jornadas intensivas de trabajo, por lo que en las últimas actividades registradas, del 15 al 21 de agosto, se desazolvaron 3,025 metros de red sanitaria y se limpiaron 10 rejillas pluviales.
Además, la dependencia continúa las actividades preventivas y correctivas con equipo propio, a través del área de Alcantarillado. De igual manera, participa en las jornadas semanales de limpieza del Comité Interinstitucional para la Prevención de Contingencias del Ayuntamiento moreliano, así como las guardias de 24 horas, donde personal del OOAPAS monitorea las tormentas a través de 10 estaciones meteorológicas, y opera los 12 cárcamos de la ciudad.

FECHA DE ACTIVIDAD COLONIAS ATENDIDAS DESAZOLVE EN LÍNEA DE DRENAJE REJILLAS PLUVIALES ATENDIDAS
15 agosto Tres Puentes 750 metros 4 rejillas
18 agosto Primo Tapia Poniente 655 metros 2 rejilas
19 agosto Primo Tapia Poniente 450 metros 4 rejillas
20 agosto Primo Tapia Poniente 250 metros –
21 agosto Primo Tapia Poniente 920 metros –
Total: 3,025 metros 10 rejillas

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

OOAPAS Mantiene Trabajos de Desazolve con Equipo Hidroneumático de CONAGUA