Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
Oportunidades, Programa que Permite el Desarrollo de las Familias Michoacanas: Ernesto Núñez

Oportunidades, Programa que Permite el Desarrollo de las Familias Michoacanas: Ernesto Núñez

* Sostuvo un encuentro con el coordinador del programa en el Estado, Carlos Trejo Carpio.
Este lunes, el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar sostuvo una reunión con el coordinador del programa Oportunidades en el Estado, Carlos Trejo Carpio. Ahí, ambos revisaron los avances de dicho proyecto en este 2014.
Durante el encuentro, Núñez Aguilar manifestó su respaldo y compromiso para seguir trabajando desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión en la gestión para la entidad de más recursos económicos para dicho programa con el que se ven beneficiadas miles de familias michoacanas.
“Oportunidades es un programa muy bondadoso, el cual reconozco y aplaudo su implementación, ya que permite ayudar a la población que se encuentra en extrema pobreza, y apoya para que los niños y adolescentes continúen con su formación académica y así evitar la deserción por falta de apoyos económicos”, expresó.
El Legislador Federal, invitó a todos sus homólogos michoacanos para que se unan y desde su trinchera apoyen a este programa que favorece a una gran cantidad de familias michoacanas: “además, con ello contribuiremos para que mejoren su calidad de vida”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Oportunidades, Programa que Permite el Desarrollo de las Familias Michoacanas: Ernesto Núñez