Publicado el: Lun, jun 23rd, 2014
Gobernador Salvador Jara

Optimizar el Tiempo Para Consolidar a Michoacán: Gobernador Salvador Jara

Desde el primer día de labores de su gestión, el Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero inició con una serie de actividades poniendo el ejemplo de que en su gobierno se debe aprovechar y optimizar el tiempo para consolidar un gobierno transparente y ciudadano.
Durante el fin de semana, el mandatario estatal realizó importantes reuniones con los diputados locales de las fracciones parlamentarias del Partido Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI), como lo hará en breve con los del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en su calidad de representantes del pueblo michoacano, ello con la intención de cumplir lo que comprometió al rendir la protesta como gobernador.
Ante los legisladores del PAN, Jara Guerrero hizo hincapié en reconocer la confianza que depositaron en su persona para ser gobernador sustituto y reiteró que no los defraudará a ellos ni a sus representados.
Después, en diferentes encuentros, uno con senadores del PRI, otro con diputados locales del PRI, ante quienes refirió a la necesidad de establecer una agenda común que permita consolidar a Michoacán como la entidad próspera que siempre ha demostrado ser.
La agenda del gobernador incluyó también la visita del rector interino de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, José Gerardo Tinoco Ruiz, ex Secretario Académico nicolaita, quien fue designado este 21 de junio por la Comisión de Rectoría para concluir con la administración que encabezaba precisamente a Salvador Jara Guerrero.
Este domingo, el mandatario michoacano avanzó en el análisis de la estructura administrativa con el propósito de lograr la eficiencia de las diversas dependencias gubernamentales, para lo cual aceptó en primer término la renuncia de los titulares de la Secretaría de Finanzas y de la Coordinación de Comunicación Social.
“No hay tiempo que perder”, enfatizó el gobernador, al sostener que el esfuerzo será al máximo para contribuir a lograr un gobierno transparente, eficiente y cercano a la sociedad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Optimizar el Tiempo Para Consolidar a Michoacán: Gobernador Salvador Jara