Publicado el: Sab, dic 14th, 2013
¡Orale! por qué Estados Unidos nos Felicitará por la Reforma Energética

¡Orale! por qué Estados Unidos nos Felicitará por la Reforma Energética

MSV.- Los enterados de nuestra situación económica oculta que muy pocos conocen y porque ellos mismos por la nueva reforma energética sin querer queriendo promovieron para que el vecino aseara su patio o definitivamente se apropien de lo que desde ha tiempo por la deuda así lo consideran, que por ejemplo, nunca nadie indiscretaron que la electricidad que nos compran, Fox se las bajó casi a la mitad del precio de como allá las empresas que la producen, se las venden. O porque no nos queda otra, que esos que nos felicitan, es porque tendrán más seguridad de que por las inversiones que aquí van a hacer, tendrán más seguridad de tenerla nuestro energético a como quieran y a la hora que quieran, cuando ya hablan de que hasta las refinadoras que tienen paradas, serán instaladas en nuestro país como nuevas… van a ver…
Además, ya no estarán con el Jesús en la boca, porque por el odio que han creado en todo el mundo, principalmente en los territorios donde abunda ese energético, que les valdrá que les nieguen su venta, ya que siendo nosotros su patio, nos tienen muy seguros.
Qué destino el de México, pero ni modo, cuando no hay otro camino de salvación que de inmediato resuelva este estado económico en que nos encontramos.
No solamente que con dinero baila el perro, sino nosotros mismos que vemos la desesperación que millones de carentes ya se encuentran en las filas del crimen organizado y el solo hecho de que habrá ocupación en todos los niveles, que con los recursos impuestarios, el mismo gobierno habrá de proporcionar medios a las empresas que ya estaban dispuestas a cerrar y las que lo hicieron, viendo claro este alivio, claro que querrán reabrirlas.
Aunada a esta reforma, otra ley que podrá limpiar y nivelar el inmenso estado de pobreza que casi llega a los sesenta millones de paupérrimos, es la ley anticorrupción, que si no opera, cuando menos va a ser menor, como en los mismos Estados Unidos, que la practican, pero a muy baja escala.
También, que los contratos laborales ahora no van a ser con un sindicato solamente, sino que cada empresa al contratar su personal, va a hacerlo individualmente. Por eso, la salida del sindicato del Consejo de Petróleos Mexicanos, es una clara facilidad para que cada rama, responda por sus relaciones.
Ya veremos, porque los que saben bien cómo venía funcionando Pémex, lamentan que terminemos por una total entrega hacia los intereses de los que inviertan y los necesitados brincan de gusto, porque cuando menos habrá suficiente circulante que como dijeron tanto el Presidente del PRI nacional y el jefe de bancada del mismo partido en el senado, ver que los beneficios entren por la puerta de los hogares de los mexicanos.
Y ya la oposición que se muestra brava por las reformas constitucionales, se encargará de estar vigilando que los informes que tienen que presentar cada empresa, no trabajen con números rojos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


¡Orale! por qué Estados Unidos nos Felicitará por la Reforma Energética