Publicado el: Mie, mar 5th, 2014
1

Ordena FVF Buscar la Recuperación de los Animales del Zoológico, Donados a un Particular

* Se trató de un procedimiento legal, apegado a la normatividad, pero inmoral y por ello se tratará de que los ejemplares sean reintegrados al Parque.
El gobernador Fausto Vallejo Figueroa ordenó que el Parque Zoológico “Benito Juárez” de esta capital, busque la recuperación de los animales que hace unos días fueron donados a un particular, pues si bien se trató de un procedimiento legal, apegado a la normatividad y contemplado por la legislación federal, el movimiento fue inmoral y debe reconsiderarse.
Informó el mandatario estatal que ya se han dado los primeros pasos para intentar la recuperación de los ejemplares, para lo cual se ha entablado contacto con la persona con la que se hizo el trato.
El titular del Poder Ejecutivo dio a conocer que se giraron instrucciones al director del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Ezequiel Chávez Sánchez, para que se dé a la tarea de lograr la reintegración de los animales cedidos, como una muestra de sensibilidad ante la inconformidad social provocada por el movimiento.
Se espera que en breve haya información positiva sobre el procedimiento ya iniciado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ordena FVF Buscar la Recuperación de los Animales del Zoológico, Donados a un Particular